Chispas provocados por el choque de un taladro y una mesa
Fracción del planeta con luces interconectadas por la huella urbana
Imagen futurísta de un hombre de negocios utilizando su computadora con proyección holográfica

Convocatoria

FábricaDigital es una iniciativa de Google en colaboración con la Secretaría de Economía. Este programa es financiado por Google e implementado por Knoware con el fin de apoyar a la competitividad en la arena internacional de las PyMEs mexicanas con ayuda de las herramientas y modelos que ofrecen las nuevas tecnologías de transformación digital.

Se seleccionarán 50 empresas mexicanas para la integración de un programa piloto en donde recibirán consultoría y capacitación especializada por parte de las principales empresas de tecnología en México. En conjunto, se planeará un mapa de ruta de transformación digital. Con este mapa, las empresas recibirán apoyo para desarrollar un proyecto piloto orientado a simplificar procesos, mejorar calidad, abrir nuevas líneas de ingresos y reducir los costos de producción, una transformación digital. Todo esto, de forma gratuita para las empresas.

Todas las empresas participantes tienen acceso a una extensa oferta de capacitación, a su vez de los resultados y del diagnóstico digital y comparativo con otras empresas del sector. Con dichos resultados, se crearán recomendaciones afines al nivel de madurez, y con ello, iniciar un proceso de transformación digital, aumentar la competitividad e integración a las cadenas globales de valor para su empresa.

Registro y Diagnóstico de Madurez